Cubisima y el combate al Covid 19

Ante la nueva pandemia del COVID 19 que ha logrado diseminarse agresivamente en casi todas las naciones del planeta y con un impacto en nuestra Isla; Cubisima se suma al esfuerzo de las autoridades gubernamentales y todas las personas de buena fe que, en este preciso momento, ponen su mayor empeño en que la epidemia cause el menor daño en los cubanos, tanto los que habitan en el país, como aquellos que residen en otras naciones.

Durante esta etapa, Cubisima seguirá brindando las oportunidades de compra-venta, publicidad, así como el resto nuestra cartera de servicios. Nuestra razón de ser en tanto puente para la promoción de servicios y productos con énfasis en el sector inmobiliario y el transporte privado, continuará apostando por acercar y facilitar las gestiones comerciales entre todos nuestros clientes y usuarios.

Exhortamos a nuestros usuarios a explotar todos los canales de comunicación que ponemos a su disposición, tanto en nuestro sitio web, como a través de las redes sociales, blog y boletín.  De esta manera podrás encontrar todo lo que buscas desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

En nuestros canales podrás encontrar la más veraz de las informaciones. Reiteramos nuestro compromiso con la legalidad y el buen entendimiento entre toda la comunidad que forma parte de la gran familia Cubisima, por lo que nuestra política sobre la publicación de noticias falsas, constituirá la expulsión permanente del sitio, de cualquier usuario que divulgue fake news, comentarios políticos inadecuados o incentive la desobediencia civil;  más aún en un momento que amerita el llamado a la comprensión, el respeto hacia las víctimas y la colaboración con las autoridades cubanas y de cualquier país, para salir adelante y que esta epidemia sea solo un mal recuerdo del pasado.

Nuestros canales de comunicación seguirán abiertos. No dudes en comunicarte con nosotros en las redes sociales ante cualquier duda y sugerencia, así como a través del correo [email protected]

Un saludo japonés desde la distancia, pero igual de afectuoso,

Equipo Cubisima