Cubisima y su nuevo servicio promocional

Para promocionar tu negocio puedes contratar nuestros servicios de publirreportaje, una modalidad con la que venimos trabajando desde hace más de un año y que ahora perfeccionamos debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Adquirir el nuevo paquete promocional, te permitirá mantenerte visible en una diversidad de plataformas online, así como en el Paquete Semanal durante seis

¿De qué se trata el nuevo servicio promocional?

Un publirreportaje funciona como una crónica publicitaria que describe y potencia los atractivos de tu negocio para atraer una mayor cantidad de clientes. Contribuye a realzar la historia y principales ofertas y busca las opiniones de aquellos que forman parte de tu clientela con las mejores sugerencias y comentarios.

A partir de una entrevista previa con el titular o mánager del lugar, un experto especializado en crónicas publicitarias, redactará el texto, que además se acompaña de imágenes con alta calidad que reflejen su negocio.

Al ser publicada en una multiplicidad de canales, esta crónica llega a un sinnúmero de potenciales clientes.

¿Cómo funciona?

Si usted contrata el servicio para su negocio por primera vez el costo es 70CUC y estará activo por un tiempo de 6 meses.

Se trata de un texto promocional que aparecerá publicado en:

– Anuncio patrocinado en la sección correspondiente del sitio web Cubisima.com con alta visibilidad

– Blog Cubisima

– Boletín de Cubisima correspondiente al mes en que se publique en el blog

– Paquete Semanal

– Páginas de Cubisima en redes sociales (Cubisima; Cubisima Casas y Cubisima

Carros)

– Grupo en Facebook “Compra y Vende en Cuba-Cubisima)

Este servicio de publirreportaje es factible para cualquier tipo de negocio o servicio que quiera promocionarse en nuestra web. Si pasados los 6 meses usted desea renovar su publirreportaje, puede hacerlo por el precio de 30 cuc. De esta manera, podrá añadir servicios nuevos, cambios en su catálogo de productos o servicios, incluir fotografías nuevas, entre otras opciones.

Si quieres conocer más detalles, solo debes escribirnos al correo [email protected]