Competencia Navideña para Empresas Cubanas: ¡Gana 100 Euros Cada Semana!

Esta Navidad, Cubisima te trae una oportunidad única para todas las empresas cubanas.

¡Una Celebración de Negocios y Oportunidades!

La temporada festiva se acerca, y en Cubisima queremos celebrarla de una manera especial. Con el espíritu de la Navidad y el deseo de apoyar a las empresas locales, lanzamos nuestra «Competencia Navideña para Empresas Cubanas». Este evento, que tendrá lugar del 4 al 22 de diciembre, está abierto a todas las empresas de Cuba, sin importar su tamaño o sector.

¿Cómo Funciona?

Cada semana, durante la duración de la competencia, se seleccionarán dos ganadores que recibirán un premio de 100 euros cada uno. Es una oportunidad perfecta para que tu negocio brille y gane un impulso adicional durante esta temporada.

Una Forma de Ganar

Empleo: ¿Tienes vacantes en tu empresa? Publica tus ofertas de trabajo y atrae a los mejores talentos.

Visibilidad y Reconocimiento

Participar en la competencia no solo te da la posibilidad de ganar 100 euros, sino que también te permite hacer que tu empresa y sus servicios sean más visibles tanto para clientes potenciales como para futuros empleados. Es una oportunidad para destacar en el mercado y mostrar lo mejor de tu negocio a toda Cuba.

Comparte la Oportunidad

Si no tienes una empresa para participar, seguramente la empresa para la que trabajas o tus amigos empresarios querrán saber sobre esta gran oportunidad. ¡Comparte esta información con ellos y contribuye a su éxito!

¿Cómo Participar?

Es simple. publica tu anuncio en la categoría correspondiente – ya sea en nuestro Directorio o en la sección de Empleo. ¡Así de fácil! Y recuerda, cuanto más participes, mayores serán tus oportunidades de ganar.

Únete a la Competencia Hoy

No dejes pasar esta oportunidad única. Participa en la Competencia Navideña de Cubisima y celebra esta temporada con éxito y reconocimiento. ¡Estamos ansiosos por ver cómo tu negocio crece y prospera!


www.cubisima.com – El portal suizo para la familia cubano