¡Las Ofertas Navideñas de Cubisima!

Un año bueno es siempre motivo para festejar durante los últimos días de 2019. Para Cubisima ha sido una increíble etapa en la que diversificamos muchos de nuestros servicios y ganamos miles de seguidores y clientes. Por eso queremos regalarles a todos los que desde ya están pensando en sumarse a nuestros planes de promoción, para que esta Navidad te sea doblemente provechosa y llena de regalos y ¡un sorteo especial!

A todos los que estén interesados en adquirir un paquete promocional para anunciar su negocio, (entre el 15 de diciembre y el 3 de enero, se le ofrecerán regalos en dependencia del paquete comprado:

Promoción Especial de 4 y 8 meses

Si Ud. adquiere un paquete de promoción especial de 4 meses por 30 cuc, o uno de 8 meses por el monto de 45 cuc; pues se le regalará una pizza familiar a su gusto o comida para dos, acompañado de un líquido nacional con entrega gratuita a domicilio.

 

Promoción Especial de 1 año

Si Ud. adquiere un paquete de promoción especial de 1 año por 60 cuc; pues se le regalará una cena para dos en un restaurante.

 

Promoción Especial de 3×1 año

Si Ud. adquiere tres paquetes de promoción especial de 1 año por 60 cuc cada uno; pues se le regalará una cena concierto para dos en un restaurante de la capital.

 

Si usted reside en el exterior y desea comprar cualquiera de los paquetes anteriores, pues el regalo podrá recibirlo algún familiar o amigo que resida en la Isla.

 

¡Sorteo Especial!

El cliente que adquiera un especial desde el exterior podrá participar en un sorteo cuyo premio será una recarga a su familiar en Cuba a cuenta de Cubisima o el reembolso del 50% del costo del especial que haya adquirido.