7 grupos y un canal para ordenar comida…

Nuestro Maestro de Restaurantes en Cuba, más conocido como Alamesa, espacio para el disfrute, selección y expiación de pecados culinarios, nos trae esta sugestiva lista de lugares donde podrás encontrar ofertas interesantísimas de comida a domicilio, para que sigas haciéndole caso al Dr. Durán con la consigna del Quédate en Casa.Garmer 1ra y 24: Un gran amigo comentaba que todo en la mesa comienza con el pan. Y esa es precisamente una de las propuestas a las que tendrás acceso a través de este grupo, amén de muchos de sus platillos ligeros, especiales para amenizar una tarde de relajación.

As Café: si lo que estás buscando es una propuesta de «comida comida», pero algo casual y sin pretensiones, te recomendamos que sigas a este grupo. Pizzas, comidas criollas, pastas. Más de lo de siempre, pero muy bien elaborado y a un excelente precio.

¡Casa Mía hasta tu Casa! Tal y como sucede con el restaurante Casa Mía, en sí, su grupo resuelve el problema de quienes buscan construir una velada con un poco más de elaboración, sin perder las esencias de la cocina cubana. Pescados, mariscos, arroces, cerdos en una decena de preparaciones. Todo con un arte y una gracia muy propias.

EL GALLEGO: Este grupo promete y promete bien… empanadas gallegas auténticas, con un sabor tradicional e ingredientes naturales. Hechas con carne, pollo, bacon, atún, chorizo, pescado, vegetales, frutas y más. Ofrecen por demás personalizar la elección y llevarte estas creaciones hasta la mismísma meseta de tu casa.

Bodeguita Hecho en Casa: si entras en este grupo no hay vuelta atrás… ingredientes fabulosos, complementos en los que no habías pensados, deliciosos preelaborados. Salsa pesto, yogurt artesanal, queso curado, croquetas, frituras de malanga listas para freír, mayonesa de zanahoria, pimientos condimentados. Todo, en especial sus platos para almuerzos ejecutivos, conformado de manera personalizada, teniendo en cuenta tus gustos y alergias. Siquiera vale la pena el unirse por el permanente desfile de fotos que despiertan el apetito.

#Jibaritxs: Un grupo todoterreno que te ofrece un menú habitual con platos que es poco probable que encuentres en otro lado, como fideos al estilo Singapour, ratatouille, poke bowl y muchos otros. Los viernes hace un menú especial inspirado en cocinas de diversas partes del mundo. Ah, es el primero en comercializar a domicilio cócteles ready to drink.

Si eres más fan de la «picuita» y prefieres buscar en Telegram, además del canal de AlaMesa (la promoción primero), puedes sumarte al de La Catedral. Amén de ofertas sabrosas a precios muy competitivos, a menudo el lugar pone ofertas y rebajas a disposición solamente de aquellos que los siguen por esa vía. No está, por mucho, una lista completa de lugares, ofertas y posibilidades, si conoces otros y si prefieres otros, háznoslos llegar y los daremos a conocer a través de los medios a nuestro alcance.

 

 

 

Tomado del Blog de Alamesa.