Cubisima en Ruedas

Cubisima estrena un nuevo grupo en Telegram que, bajo el nombre de Cubisima en Ruedas, está destinado a las gestiones de compra-venta y renta de todo tipo de vehículos de transporte y piezas. ¡Si tienes un auto, moto o bicicleta, este es tu lugar!

Debido a la popularidad que han ido ganando los grupos en la red social Telegram para la comercialización de piezas y partes de medios de transporte particulares, nos iniciamos en esa modalidad publicitaria, que tiene como fin servir de plataforma para la promoción de oferta de anuncios especiales de venta de vehículos.

Con regularidad, Cubisima lanzará un pdf con los anuncios especiales y otro con anuncios normales que se deseen promocionar en este espacio. Para más detalles de cómo incluir tu anuncio en la sección de especiales, puedes comunicarte con nosotros a través del correo soporte@cubisima.com o por el número 52458519.

Al tratarse de un grupo abierto, puedes publicar tu anuncio sin problemas y esperar el contacto de los interesados. Reiteramos la importancia de que las fotos que se utilicen tengan un formato y pixelaje adecuado.

Búscanos en Telegram con el nombre de @CubisimaRuedas

Nota: Teniendo en cuenta el combate que libran las autoridades del país contra los negocios ilícitos de acaparamiento y desvío de recursos, Cubisima aclara que no se hace responsable de las consecuencias penales que puedan acarrearles a aquellos cibernautas que promocionen anuncios basados en delitos de este tipo. Igualmente, Cubisima se reserva el derecho de eliminar cualquier publicación que incumpla con las reglas de no publicar contenidos ofensivos, spam, pornografía o críticas contra la gestión gubernamental.