Los Hashtags de Cubisima

Las redes sociales cuentan con sus propios buscadores internos que permiten a las personas encontrar determinados contenidos. Cubisima también tiene sus propios hashtags, con los que puedes encontrar fácilmente el contenido ideal a tus intereses.

El hashtag es una palabra que se ha puesto de moda y puede estar formada por una o varias palabras claves. Se utilizan para clasificar los contenidos publicados en las redes sociales. Esto permite una mayor interacción entre el contenido y otros usuarios interesados en el tema, funcionando como una útil herramienta de comunicación.

Pero el uso de los hashtags no solo facilita la ubicación de una palabra, tema o contenido, sino que, además ayuda a compartir información o intercambiar puntos de vista sobre algún acontecimiento o artículo.

En Cubisima, los contenidos asociados a la gestión inmobiliaria están siempre asociados a #CubisimaCasa y #CubisimaOfertasCasa, por lo que, al poner estos hashtags en cualquier buscador, encontrarás las ofertas especiales que ofrece nuestra plataforma.

En tanto, si utilizas #CubisimaOfertas te saldrán no solo las ofertas de casas, sino cualquier otra que esté promocionando Cubisima.

Otros hashtags que utilizamos en redes sociales…

#CubisimaRecomienda Se trata de aquellos artículos que tienen cierta relevancia y que están disponibles en nuestro blog y promocionados en Facebook, como son aquellas medidas que implican a los actores sociales de Cubisima (emprendedores con negocios de renta de casas, carros, etc).

#Cubisima2020 Con esta etiqueta podrás localizar aquellos artículos publicados durante este año

 

 

 

 

Con información de merca20.com