Boletín de Junio 2024

¡Ya andamos a mitad de año! En el mes más caluroso, el team Cubisima se pone las pilas para entregarte un Boletín lleno de recomendaciones. La primera viene de la mano de un post publicado en nuestro blog, pensado para que la primera vez que visites un taller sea todo un éxito, y te regalaremos una infografía para que puedas entrarle con todas las buenas vibras a la posibilidad de tener un negocio y ahorrar eficazmente en temas de gastos en el inmueble. 

También podrás encontrar, en esta edición, las ofertas especiales del momento y una invitación para que sigas nuestro perfil Cubisima Empleos en Facebook o te unas a alguno de nuestros grupos especificos por provincia, espacios donde las ofertas y publicaciones para encontrar empleo son una constante diaria.

Acompáñanos en esta ruta… ¡Bienvenid@s!



Infografía:

Para los nuevos emprendedores en Cuba, optimizar el uso de recursos como el agua y la electricidad no solo es vital para reducir costos operativos, sino también para promover la sostenibilidad de sus negocios desde el principio. Aquí te dejamos una infografía con algunas estrategias clave que puedes implementar para administrar estos recursos de manera eficiente.


La novedad del mes…

¿Cuánto pueden ayudar las nuevas medidas estadounidenses al sector privado en Cuba?

Negolution publicó hace apenas unos días un breve pero interesante trabajo, sobre las implicaciones, positivas en su gran mayoría, de las nuevas regulaciones y cómo podrían influir en el mundo del emprendimiento en la Isla. LEER MÁS


Algunos anuncios que no deberías perder de vista:

Venta: Apartamento de 1 cuarto
Precio: 60,000 USD

Lugar: Plaza, La Habana

Venta: Apartamento de 4 cuartos
Precio: 55,000 USD

Lugar: Habana Vieja, La Habana

Grupo en Facebook: Cubisima Empleos en La Habana


Perfil en Facebook: Cubisima Empleos

Grupo en Facebook: Cubisima Empleos en Villa Clara


En nuestro perfil principal, puedes encontrar alertas de empleo para provincias que aún no tienen un grupo específico, alertas sobre nuevas publicaciones en los grupos existentes y también información general sobre temas de empleo y de interés para nuestros seguidores.

Por otra parte, en cada uno de los grupos específicos por provincia, recibirás alertas de ofertas exclusivas de esa provincia, así como opciones de empleo que compartimos de otras fuentes o que los mismos usuarios publican. Además, también compartimos opciones de superación, información de interés sobre empleo y realizamos encuestas y otras actividades interactivas.

Te invitamos a seguir nuestro perfil y a unirte al grupo de tu provincia. No dudes en compartir estos recursos con tus amigos y familiares que estén en búsqueda de opciones de empleo

Grupo en Facebook: Cubisima Empleos en Matanzas


Grupo en Facebook: Cubisima Empleos en Holguín


Grupo en Facebook: Cubisima Empleos en Camagüey 


Adelantos del próximo mes

Para el próximo mes traeremos consejos del tema qué más nos apasiona: el verano. Cómo aprovechar al máximo esta temporada, si vas a la playas? O si tienes un negocio inmobiliario? Cuales son las mejores opciones de lugares o emprendimientos que visitar? Cómo cuidar tu vehículo de las altas temperaturas? Sobre este tipo de tópicos estaremos conversando, así que te invitamos a seguirnos sin demora. No olvides escribirnos por correo electrónico o simplemente contactarnos por WhatsApp dejándonos tus dudas y sugerencias. 

Un abrazo gigante,
Equipo Cubisima


Comunícate vía WhatsApp al número 52458519 para solicitar nuestros servicios y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estamos aquí para responder tus dudas, recibir sugerencias para nuestro boletín y atender cualquier otra consulta que tengas.

Copyright © 2024 cubisima.com, All rights reserved.
Si desea recibir este boletín en su correo electrónico