¡Grupo Cubisima Estudios!

Albert Einstein sentenció: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Y nosotros en Cubisima nos sumamos a esta especie de paradigma para encontrar nuevas maneras de acceder a conocimientos a partir de las oportunidades que nos brinda el mundo digital. En próximos días estrenaremos nuestro nuevo grupo Cubisima Estudios, pensado para un amplio sector etáreo y sin límites en cuanto a temas para abordar.

 Pondremos a tu disposición una serie de cursos onlines, pdf´s descargables, documentos y libros instructivos así como promociones de escuelas, talleres y aplicaciones para aprender sobre ciencias naturales, humanísticas, tecnología, uso de redes sociales, manualidades y aprendizajes escolares.

 ¿Qué puedes aprender? Todo lo que quieras. Invita a tu familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo. Escríbenos y dinos qué te gustaría aprender, de qué te interesaría encontrar información. Solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://t.me/CubisimaEstudios

 Estamos abiertos a sugerencias y recibimos todos los archivos que quieras compartir. ¡Hagamos una inmensa comunidad ávida de conocimiento!