Tendencias para decorar esta Navidad

Tanto para decorar el árbol como el resto de la casa, uno de los tips es buscar un estilo para la Navidad. Cada año se repiten las tendencias o estilos. Queremos recopilarte aquí las ideas principales y sus colores y elementos imprescindibles para que sepas cuál va contigo y uses una de ellas para decorar la casa.

Navidad nórdica. Es una decoración de Navidad contemporánea e inspirada en el estilo sencillo de los países escandinavos. Hay mucho blanco y madera, también gris. Los materiales tejidos son importantes (algodón, lana, fieltro…).

Tendencia natural o rústica. Es una decoración que se inspira en la naturaleza, en u elementos y colores. Mucha madera y verde. Sencillez y rusticidad. Podría ser la decoración ideal para una casa de campo. El dorado también se mezcla con los tonos tierra para llenarlo todo de luz. Y en cuanto a los tejidos hay terciopelo, tartán y fibra natural.

La Navidad más sofisticada. Es aquella que apuesta por el lujo y la moda. Colores nude pero tambien otros vibrantes (morado, lila), nacarados y mucho metalizado.No faltan apolicaciones, plumas y flores.

Blanca Navidad. Todo al blanco. Así decora esta tendencia. Aparecen azulados y grises con mucha mezcla de espejos y cristales.

Tradición navideña. Esta tendencia es la que nunca pasa de moda, la que recuerda a la Navidad de la infancia con verde y rojo principalmente. El dorado también aparece, incluso, cobre. Las fibras naturales y el latón están presentes.

El estilo más divertido. Es el que más gusta a los niños pero al que no renuncian tampoco muchos mayores. Es esa decoración de Navidad que saca el niño que llevamos dentro con muchos colores diferentes y adornos y figuras que se salen de lo convencional.

 

 

Tomado de Hola.com