Tanto para decorar el árbol como el resto de la casa, uno de los tips es buscar un estilo para la Navidad. Cada año se repiten las tendencias o estilos. Queremos recopilarte aquí las ideas principales y sus colores y elementos imprescindibles para que sepas cuál va contigo y uses una de ellas para decorar la casa.
Navidad nórdica. Es una decoración de Navidad contemporánea e inspirada en el estilo sencillo de los países escandinavos. Hay mucho blanco y madera, también gris. Los materiales tejidos son importantes (algodón, lana, fieltro…).
Tendencia natural o rústica. Es una decoración que se inspira en la naturaleza, en u elementos y colores. Mucha madera y verde. Sencillez y rusticidad. Podría ser la decoración ideal para una casa de campo. El dorado también se mezcla con los tonos tierra para llenarlo todo de luz. Y en cuanto a los tejidos hay terciopelo, tartán y fibra natural.
La Navidad más sofisticada. Es aquella que apuesta por el lujo y la moda. Colores nude pero tambien otros vibrantes (morado, lila), nacarados y mucho metalizado.No faltan apolicaciones, plumas y flores.
Blanca Navidad. Todo al blanco. Así decora esta tendencia. Aparecen azulados y grises con mucha mezcla de espejos y cristales.
Tradición navideña. Esta tendencia es la que nunca pasa de moda, la que recuerda a la Navidad de la infancia con verde y rojo principalmente. El dorado también aparece, incluso, cobre. Las fibras naturales y el latón están presentes.
El estilo más divertido. Es el que más gusta a los niños pero al que no renuncian tampoco muchos mayores. Es esa decoración de Navidad que saca el niño que llevamos dentro con muchos colores diferentes y adornos y figuras que se salen de lo convencional.
Tomado de Hola.com