Mercedes-Benz y la nueva renta de carros en Cuba

La Empresa MCV Comercial S.A., Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en Cuba, dio inicio el pasado 7 de julio a la modalidad de renta de vehículos, poniendo a disposición de la Compañía Cervecería Bucanero S.A. las primeras 8 unidades.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de MCV Comercial S.A. y estuvo presidido por su Gerente General, Ayman Makram Sadek, y por Duarte Fernades y Juan Carlos Arrivillaga, directores General y Comercial, respectivamente, de la Empresa Cervecería Bucanero S.A. Participaron además, otros directivos de ambas entidades, así como los conductores que recibirían los vehículos.

Con el objetivo de prestar un servicio de asistencia técnica a los puntos de dispensadores de Cervecería Bucanero diseminados por el país, tanto en la red de comercio y gastronomía como en las cadenas hoteleras y extra hotelera, se entregaron entonces, en la modalidad de arrendamiento, cinco Paneles marca FOTON modelo VIEW C2 y tres Paneles Mercedes-Benz Sprinter modelo 415, con techo elevado.

MCV Comercial S.A. inició esta actividad, recientemente aprobada, que le permite organizar servicios de gestión de flotas mediante las modalidades de Leasing, Renting para transportación de pasajeros y cargas, de acuerdo a los estándares internacionales de operación. El arrendamiento de vehículos puede ser con o sin conductor. Este trabajo es organizado mediante un nuevo Departamento de Operaciones para el Transporte que dirige el máster en Dirección, Alberto Ramos Miranda.

Para este servicio se cuenta con una amplia gama de equipos que incluyen, entre otros: Microbús, Minibús, Ómnibus, Paneles, Camiones, Furgones, Cuñas y Semirremolques (plataformas y furgones). Dicha variedad constituye una opción atractiva para las empresas que requieren de vehículos y no poseen inversiones aprobadas o su requerimiento de trasporte es temporal.

Esta modalidad presenta entre sus muchas ventajas brindar un servicio ajustado a las necesidades de cada cliente, con una gama completa de formatos para la transportación de pasajeros y cargas, elevados estándares de confort, seguridad y eficiencia tecnológica de los equipos empleados y la aplicación de una tarifamensual kilométrica, que incluye servicios de mantenimiento y asistencia técnica las 24 horas, durante todo el año, en todo el territorio nacional. Igualmente se garantiza la preparación de los conductores y personal técnico del cliente para la operación de los equipos contratados.

Durante las conclusiones del evento, Ayman Makram manifestó la garantía del servicio a la flota para mantener un coeficiente de disponibilidad técnica elevado, así como la importancia de su cuidado por parte de los conductores de la misma.

 

Tomado de Excelencias del motor