Una casa a la altura de este verano.

El verano de la Isla se anunció desde días previos al comienzo de las vacaciones y las playas cubanas han recibido a todos sus visitantes. Un alto número de turistas y nacionales prefieren pasar sus días en casas de renta, por ser confortables, económicas y brindar la sensación de un verdadero hogar.


¿Qué debes tener en cuenta a la hora de rentar una casa en la playa? Cubisima te habla del tema, con la certeza de que si escoges esta opción, tu estancia será el mejor recuerdo de este verano.

Más dinero no significa más diversión. El ahorro es uno de los principales elementos que toman en cuenta las personas que se definen por un alquiler en la playa. No en vano, diversos estudios apuntan que la renta de una vivienda puede suponer un ahorro superior al 50% respecto a lo que costaría un hotel, ya que los gastos de alimentación y servicios pasan a ser parte de las rutinas que deben asumir los propios inquilinos.

Sentirse como en casa. En Cuba, la mayoría de las casas en las playas son alquiladas por familiares o grupos de amigos, por lo que se respira un ambiente de cercanía y confianza, que no se pueden encontrar en los hoteles, por muy esmerada que sea la atención en los mismos. Además, este tipo de alojamiento brinda varios aspectos que el viajero demanda cada vez más: un espacio propio donde reunirse con familiares y amigos sin compartirlo con extraños, privacidad y libertad de horarios. Por otra parte, la flexibilidad respecto a la cantidad de personas que pueden quedarse en casa, es mejor que la rigidez de las reglas hoteleras.

Un mercado hecho a la medida. En Cuba, las zonas donde se concentra un alto número de casas de renta, cuentan con un mercado formal e informal para suplir cualquier tipo de necesidad. Encontrarás tiendas, panaderías, vendedores ambulantes, venta de comida casera, paladares económicos y con buenas ofertas, así como opciones para el alquiler de equipos de buceo, navegación y descanso en las arenas.

Infórmate bien. A veces lo que comentan los anuncios, no es lo que encuentras. Por esa razón, es mejor confirmar que la vivienda se ajusta a lo prometido. No puedes dejar de visitar el apartamento antes de firmar el alquiler. Ten en cuenta que no quede demasiado lejos de la playa (de ser más de 5 cuadras, el precio debe disminuir en comparación con otras viviendas de la zona) a no ser que cuente con una piscina exclusiva. Asegúrate del estado de conservación del mobiliario y electrodomésticos. Antes de firmar el contrato y el inventario, debes comprobarlo todo. antes de comprobarlo. Tómate tu tiempo para hacerlo y evitarás problemas al finalizar la estancia.

Encuentra las mejores ofertas con un clic. Cuba se ha insertado con éxito en el mercado online para promocionar un amplio catálogo, tanto para nacionales como para visitantes extranjeros. En Cubisima no solo encontrarás ofertas como las que te brindamos aquí, sino que además puedes publicar un anuncio gratuito con lo que buscas.

Algunas ofertas que bien valen la pena…

https://www.cubisima.com/Renta/anuncio/renta-de-casa–paquete-vacacionales–excurciones-con-guia-privado-con-transportacion/2979

https://www.cubisima.com/Renta/anuncio/casa-carlos-y-dayana/16473

https://www.cubisima.com/Renta/anuncio/se-alquila-apartamento-en-la-playa-santa-lucia-en-tararaco-camaguey/10983