Cubísima estrena blog

Qué es Cubísima: cubisima.com es una plataforma, creada para el encuentro y ayuda de los cubanos, brindando productos y servicios que facilitan la vida cotidiana.

Cubísima en estos días se concentra en el mercado de los clasificados, ofreciendo gratuitamente la búsqueda y publicación de anuncios en las categorías de compra y venta de vivienda / casas / apartamentos, permutas, carros y piezas de carro, negocios y servicios, empleos estatales y empleos particulares, así como de Renta al Turismo. Nuestros servicios están enfocados en un público cubano residente o no en la Isla, así como usuarios con deseos de explotar las amplias posibilidades que está brindando el mercado cubano.

Quiénes somos: Nuestro negocio nació en el año 2002 y ya contamos con muchos años de experiencia en el internet-business y conocimiento del mercado cubano.

Somos un equipo cuentapropistas de profesionales y especialistas en diversas esferas (programadores, diseñadores, economistas, vendedores, relacionistas públicos) que trabajamos en conjunto implementando servicios de gran utilidad para satisfacer las demandas y necesidades de nuestros usuarios que nos visitan.

Cómo trabajamos: Cubísima asume como principal objetivo ofrecer a los usuarios la descripción completa de los anuncios que el mercado tiene para brindar en sus categorías de interés. Además, proporcionamos toda la información relevante necesaria para vender o comprar con éxito, información complementaria útil para terminar los negocios, y conocimiento interesante del mercado.

Respetamos la legalidad cubana, protegemos los datos de los usuarios, y trabajamos continuamente en la calidad de los datos  publicados.

Qué ofrecemos: Brindamos información sobre una amplia gama de gestiones como son compra-venta de casas y apartamentos, permutas, renta al turismo, compra-venta de carros, empleos, directorio de negocios, entre otros servicios.

Publicar y buscar anuncios es totalmente gratuito desde de la página web. Además, ofrecemos servicios pagados como la certificación de casas y promociones de anuncios, para ayudar a nuestros clientes a tener éxito rápidamente. Nuestras promociones van a dar los clientes más visibilidad entre todos los resultados registrados en Cubísima, pero también en los redes sociales.

Qué queremos: Servir de puente para facilitar el intercambio, la comunicación y el contacto entre los miles de usuarios que nos visitan a diario. Contribuir a promocionar de manera expedita los anuncios de los clientes, a través de nuestra plataforma web y redes sociales. Brindar información sobre las regulaciones de la Isla en torno a los servicios que promocionamos.

Dónde puedes encontrarnos: Siempre podrán acceder a www.cubisima.com para buscar y publicar tu anuncio.  Ante cualquier duda, sugerencia o criterio, pueden contar con nuestra asesoría escribiendo a info@cubisima.com o llamando al +53 52458519.

Si prefieren el contacto personal, o simplemente no cuentan buen acceso al Internet, pueden visitar nuestras oficinas @núnciate. En ellas encontrarán la ayuda necesaria:

Calle  84, #712;
e/ 7ma y 9na, Playa, Miramar, La Habana
Lunes a Sábado: 10am – 6pm
Tel: +53 7203 2273
http://www.cubisima.com/anunciate