Helarte, la dulcería del momento

Cubisima estrena una nueva sección de artículos publicitarios para que conozcas sobre algunos lugares gastronómicos de la capital con servicios especiales, los cuales han logrado adaptar sus ofertas a la nueva situación epidemiológica del país. Se trata de espacios con diversas ofertas gastronómicas que incluyen heladerías, pizzerías de estreno, servicios de comida ecológica, entre otros.

El verano ya está aquí, así que iniciamos esta sección con una invitación para que visites HELARTE. Se trata de una heladería que se encuentra en Calle 3ra, entre C y D, Vedado. Sus principales vías de contacto son a través del teléfono (07) 8332046. La dulcería se sitúa cerca del Hotel Cohíba y la céntrica Avenida Paseo y tiene como especialidad la elaboración de helados artesanales y dulces.

Algunos de sus atractivas propuestas son…

Cake  Nata Vainilla 550 cup

Cake Nata choco 600 cup

Tarta Opera 550 cup

Tarta Tres Leches 500 cup

Tartas Glaseadas Fresa o Choco 680 cup.

La disponibilidad de dulces es variable y resulta usual encontrar exquisiteces como Lonjas Sacher, Brownies, Tartaletas, Cheesecake, Confiscakes, Óperas, Din- din de coco, Marquesitas de limón, Roscas de choco, Dobos, Biscochos de hojaldre.

Otra ventaja de HELARTE son las modalidades de pago, que se puede efectuar en efectivo, a través de la plataforma Transfermóvil o mediante pagos desde el exterior.

La página en Facebook habla por sí sola. Imágenes deliciosas y un sinnúmero de comentarios positivos sobre una gastronomía enfocada en la alta demanda que constituyen los dulces helados entre los capitalinos. Al respecto opina Carmen María Piedra, quien comentó: “Calidad insuperable, no se arrepentirán si compran alguna de estas delicias. Ayer me trajeron mi torta de cumpleaños y quedé más que complacida”.

HELARTE comienza a distinguirse por el fino acabado de sus propuestas y acumula más de 6 mil seguidores en Facebook. ¿Te embullas?