Vivienda

Casa o apartamento. ¿Cómo decidirse?

Esa es la eterna disyuntiva a la que se enfrentan las personas cuando deciden comprar una vivienda. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas y valorarlas según tus propios criterios es ideal para encontrar tu verdadero hogar

¿Cómo decidirse? Cubisima te trae hoy una serie de pros y contras para que valores adecuadamente cada posibilidad. Continuar leyendo “Casa o apartamento. ¿Cómo decidirse?”

Vivienda

Trámites para comprar una casa en Cuba

A partir de la actualización de las regulaciones para la compraventa de casas en Cuba de 2011,  los trámites se han vuelto mucho más fáciles. Estos nuevos recursos legales eliminan las autorizaciones previas de las direcciones municipales de la Vivienda y la formalización de los diferentes actos de transmisión de la propiedad se realizan ante notario público del municipio donde esté ubicada la vivienda.  Continuar leyendo “Trámites para comprar una casa en Cuba”

Tecnología

Pagar nunca fue tan fácil

Los clientes más asiduos se habrán percatado de las nuevas opciones de pago por nuestras promociones en Cubisima. Pues en nuestro compromiso con hacer cada vez más accesibles nuestros servicios hemos implementado un nuevo formulario de pago. Por cierto, si todavía no estás al tanto sobre dichas promociones, estas son una manera que te ofrecemos para conectar con más posibles compradores.

Continuar leyendo “Pagar nunca fue tan fácil”