Vivienda

Cómo mudarse sin perder los nervios. Parte II

 

¡Ya estás en tu nuevo hogar! Una mudanza puede ser una tarea agotadora, sobre todo si la casa que acabas de comprar tiene dimensiones diferentes a la que tenías antes. Ahora viene el momento de desembalar y acomodarlo todo. Y aunque creas que es una acción titánica, si sigues estos consejos, podrás terminar antes de tiempo y de forma organizada. Además, también pensamos en las familias con niños y traemos algunos trucos geniales para que ellos ¡se sumen al nuevo reto!

  Continuar leyendo “Cómo mudarse sin perder los nervios. Parte II”

Carros

Autos antiguos por toda Cuba.

Las calles cubanas son un museo rodante, nos dice el maestro Ciro Bianchi. Por sus avenidas transitan autos con más de 50 años que atraen a turistas y compradores coleccionistas del mundo entero. ¿Cuáles son los mejores ejemplares de carros antiguos? Hoy Cubisima se adentra en el fascinante mundo del automóvil en la Isla para descubrir los secretos detrás de estos abuelos con ruedas y las mejores ofertas en venta. Continuar leyendo “Autos antiguos por toda Cuba.”

Vivienda

Cómo mudarse sin perder los nervios. Parte I

Mudarse puede ser un verdadero desafío, sobre todo si la nueva casa queda lejos de la anterior, o si hay mucha diferencia de tamaño entre una vivienda y otra. Pero la organización y algunos consejos, pueden ayudarte a pasar por este proceso de la manera más rápida y eficaz, en términos de organización y traslado. Además, te recomendamos algunas ofertas de servicios de mudanzas en la capital con gran experiencia en estas gestiones.  Continuar leyendo “Cómo mudarse sin perder los nervios. Parte I”

Vivienda

Casa o apartamento. ¿Cómo decidirse?

Esa es la eterna disyuntiva a la que se enfrentan las personas cuando deciden comprar una vivienda. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas y valorarlas según tus propios criterios es ideal para encontrar tu verdadero hogar

¿Cómo decidirse? Cubisima te trae hoy una serie de pros y contras para que valores adecuadamente cada posibilidad. Continuar leyendo “Casa o apartamento. ¿Cómo decidirse?”