Pagar nunca fue tan fácil

Los clientes más asiduos se habrán percatado de las nuevas opciones de pago por nuestras promociones en Cubisima. Pues en nuestro compromiso con hacer cada vez más accesibles nuestros servicios hemos implementado un nuevo formulario de pago. Por cierto, si todavía no estás al tanto sobre dichas promociones, estas son una manera que te ofrecemos para conectar con más posibles compradores.

En nuestro formulario anterior podías utilizar las modalidades de Efectivo, Tarjeta de Crédito y Un amigo fuera. En la primera puedes encontrar direcciones postales de nuestras oficinas de @nunciate, a las cuales puedes acudir para adquirir las promociones en efectivo. La segunda te permite hacer un pago mediante una tarjeta de crédito (como VISA o Master Card). Y la tercera envía un correo con instrucciones de pago a la dirección electrónica de un amigo o familiar tuyo con posibilidades de adquirir la oferta en tu nombre mediante un pago por tarjeta de crédito.

A estas tres opciones les hemos agregado dos nuevas: Cuenta Bancaria y Transferencia de Saldo. Estas te permiten utilizar transferencias nacionales, ya sea mediante una cuenta bancaria del Banco Metropolitano, utilizando sus cajeros automáticos; o de tu saldo del móvil de Cubacel. Nos hemos propuesto, con estas nuevas vías de pago, hacer nuestras ofertas más accesibles a los residentes nacionales.

Cubisima se compromete a mantener tu información privada e incluso puedes acceder a este formulario de forma anónima. En el caso de la opción de pago por transferencia con el saldo de Cubacel, en la cual se te solicita de manera opcional que introduzcas la contraseña de transferencia, esta información no se envía a Cubisima y nunca abandona la seguridad de tu teléfono móvil. En todo caso, si te sientes incómodo escribiendo tu contraseña, siempre puedes utilizar la OPCIÓN 1 y hacer la transferencia de manera manual, sin usar el enlace que generamos para tu comodidad.

Para garantizar la confiabilidad del resto de tus datos, utilizamos cifrados SSL sobre el protocolo HTTPS, que garantizan que toda tu información privada quede solo entre nosotros. Adquirir una promoción a Cubisima nunca había sido tan fácil y tan seguro como ahora.